Bolsos a la fuga/BISSÚ

Seis Bolsos Bissú se dan a la fuga de las tiendas repartidas por todo el territorio catalán

Las autoridades no tienen indicios de cuál puede ser el paradero de los bolsos, que parecen haber creado un complot para llegar a manos de sus seguidoras. 
 
 
Se adjunta la fotografía de los bolos fugados para una mejor difusión para su identificación:
 
                                                 
 
 
                                                  



Seis Bolsos de la colección Verano de Bissú han huido de las tiendas durante la pasada noche. Parece ser que el modus operandi ha sido el mismo en todos los establecimientos ubicados en Barcelona, Girona, Reus, Vilanova i la Geltrú y Terrassa, según confirma el portavoz de las autoridades encargadas de la investigación del caso. 

El suceso ocurrido recientemente en las tiendas Bissú no tiene precedentes, por lo que se desconocen las causas reales de la fuga así como el paradero de los bolsos. Jordi Bella, fundador y propietario de la marca, ha solicitado la ayuda de todos los ciudadanos para encontrar a tan valiosas piezas y ha afirmado que “todo aquel que encuentre algún bolso o participe en la búsqueda será recompensado”. 

Para facilitar el reconocimiento de los bolsos se ha creado un página web destinado a todos aquellos que deseen participar en la investigación: bissubags.com/bolsosalafuga.

Además de la página web, también se podrán encontrar las fotografías así como las principales pistas de la situación geográfica de los seis bolsos en 

nuestras redes sociales a través del hashtag #bolsosalafuga. ¡Ayúdanos a encontrarlos! 

PUEDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES:
♥♥♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!