COCO & LOLA

Hoy os vengo a hablar de la web coco&lola, web con la que actualmente estoy colaborando con este maravilloso sorteo:
Para todas las que queráis participar os dejo el enlace directo al sorteo pinchando AQUÍ.

Para que conozcáis un poco la web,os cuento que podréis encontrar tanto vestidos de fiesta como monos,chaquetas,zapatos y todo tipo de complemento a la ultima y a precio de risa..
Y lo mejor..web ESPAÑOLA

Os dejo con fotos de algunos de los artículos que podréis encontrar en COCO&LOLA.


Por solo 59.99AQUÍ


Por solo 39.99AQUÍ



Por solo 39.99AQUÍ

Espero que os guste las cosas que os he enseñado, nos leemos muy pronto.



PUEDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES:

15 comentarios:

  1. Great pieces!
    http://steph-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darnos a conocer esta página, no la conocía, y gracias por el sorteo. El vestido del sorteo es preciosisimo!!
    Vivo fuera de España y para mi ha sido un suplicio encontrar vestido para una boda que tengo en España en unas semanas, de haber conocido esta web antes puede que me hubiese evitado muchos quebraderos de cabeza...:D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Vamos que... me parece un desfase de precios! En https://www.facebook.com/AninosShop tienen la misma ropa y mucho más barata! Y los clon de valentino IGUALES!

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy superrallada, he hecho un pedido en coco y lola, aún no me ha llegado pero estoy viendo que los vestidos están por otras páginas pero más barato, no entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al final te llego el pedido? y qué tal? Estaba pensando en hacer yo también un pedido pero no hay nadie que comente que tal le ha ido y no me fio. Gracias

      Eliminar
  5. Hola, yo también he hecho un pedido en CocoyLola, sabéis si esta página es de fiar? Ni en los teléfonos ni a través de Facebook con mensajes he podido hablar con ellos. Alguíen que haya hecho un pedido a esta tienda online y pueda decirme algo? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s yo hice un pedido el día 29 de diciembre me llego parte de él en menos de 24hs la otra parte todavia no la he recibido y tampoco he tenido noticias de ello,es más yo fui la que me puse en contacto con ellos para ver que pasaba y me dijeron que habían tenido problemas con el proveedor. A día de hoy sigo sin haberlo recibido y sin noticias. No os fieis si lo queréis para alguna fecha próxima pues no estoy muy segura de ellos

    ResponderEliminar
  7. Si rastreais un poco por internet vereis que lo que venden en esta página es lo mismo que venden en páginas como Ali express y sheinside entre otras pero a unos precios desorbitados. El problema que habrán tenido con el proveedor es que son chinos y los pedidos a china suelen tardar bastante.

    ResponderEliminar
  8. Esa web importa vestidos de China, es mas, ni se preocupan en cambiar la foto de los vestidos que venden al 300% o mas del precio que tienen si lo compráis vosotros directamente al vendedor y sin gastos de envio en el 95% de los casos. Yo lo compro directamente a China que tardan lo mismo, porque si esta web no lo tiene en stock lo piden allí y tarda igual.

    ResponderEliminar
  9. La ropa de esa pagina es igual de mala que la de sheinside y aliexpress, pero un poco mas cara, es ropa de imitacion mal confeccionada y de tela de mala calidad, los monos que ahí cuestan 30€ en relidad cuestan en torno a 200€ el original, os aconsejo que no compréis nada de eso si esperáis buena calidad

    ResponderEliminar
  10. Os habia comprado un vestido que devolví posteriormente porque se le caían las plumitas. El dia 20 de febrero me entro un correo electrónico en el que me indicáis que el artículo ha pasado a estar como Devuelto.
    A fecha de hoy sigo sin recibir el importe de la compra en la cuenta de Paypal. Os llamé por teléfono con anterioridad y una señorita me indico que podia tardar entre 15 o 20 días en efectuarse. ( que ya lo pone la página, algo que no veo por ninguna parte )
    La verdad la atención ha sido muy poco satisfactoria, ya que era la primera vez que os compraba algo, y con esto me habéis cerrado la puerta a volver a realizar otra. Si entre el lunes o el martes de la semana que entra, no se ha efectuado dicho reembolso yo recuperaré mi dinero ya que pague mediante paypal. Eso si , me comunico por privado pudiendo hacerlo público en vuestra página. ( gastos de envío excesivos, una sola devolución o cambio, comisión por pagar mediante Paypal???, atención telefónica en un 902 que siempre salta el contestador y al final te cuelgan diciendo que llames mas tarde, y cuando devuelves algo siéntate y ponte a esperar.) Os parecen pocas razones para estar descontenta?
    A la espera de vuestras noticias, recibir un saludo

    Este mensaje lo comparto como les habia dicho a ellos, para avisar del funcionamiento a posibles futuros compradores.

    Por cierto es la segunda vez que escribo este mensaje y ya ha sido borrado una vez de la página. Se ve que solo sirven los comentarios positivos
    Tengo todo el tiempo y la paciencia del mundo para seguir poniendolo todo el dia

    ResponderEliminar
  11. Es la tercera vez que lo publico hoy en su pagina de facebook y automáticamente me lo borran. Se supone que eso es censura??? jajajj a ver quien se cansa antes

    ResponderEliminar
  12. Hola ami no me devuelve el importe de unos zapatos que les e devuelto porque me llegaron en mal estado .Y dicen que no va en la misma caja .Me ah costado 60.00e y encima no llevan ni nombre ni marca .

    ResponderEliminar
  13. Yo hice un pedido el dia 18/02716 , en la web indicaban que si habia stock lo enviaban en 24-48 horas, tramite mi pedido ya que me urgia en envio y me resulto muy interesante que me lo enviaran en ese plazo, pero decicí anularlo porque el dia siguiente me enviaron un correo indicando que no habia stock y no me lo podian enviar en ese plazo, el otro plazo que aparece en su web de 15 días, otra mentira, tampoco me garantizaban que lo fuera a recibir el pedido en 15 días, me indicaban que no sabian cuando recibian mercancia, decidi anularlo el dia siguiente de hacer el pedido ya que me parecia todo una incertidumbre, a dia de hoy no contestan a mis llamadas, ni a mis emails, no me devuelven el dinero, me espero lo peor, pero esto no se quedara asi, denunciare el caso y dejo aqui mi experencia para futuras compradoras, ojo con esta tienda!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he realizado un pedido a esta tienda. Un vestido para una boda de la sección de OCASIONES ESPECIALES que me ha costado 70€ con el 50% de descuento (me llego a gastar 140 y ya si que me cago en su madre), bueno pues me ha llegado una camiseta del chino que se parece al vestido de la foto lo mismo que yo a claudia schiffer vamos... Esq por esa SANTA MIERDA no habria pagado ni 5€ y NO HAY MANERA DE CONTACTAR CON ELLOS. Es una estafa buena esto... a ver si consigo que me devuelvan el dinero ahora...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!